Para los que piensen que el yoga solo es el “Ommm”, debes saber que existen muchos beneficios del yoga para la salud. Pero no solo salud física, sino mental, algo que te permitirá tener equilibrio en tu vida. Si quieres saber más del yoga y cómo te puede cambiar la vida, desde Over Yoga, te explicamos todo lo que necesitas saber.

Qué es el yoga

Se trata de una práctica espiritual con origen hace miles de años. Un conjunto de posturas o asanas que fluyen dando coordinación, fluidez, equilibrio al cada uno de los movimientos. Además, conecta estrechamente con la mente, para la concentración y con la respiración. Ejercita el cuerpo y la mente a través del movimiento y la meditación, aportándote más claridad mental y serenidad. Es una práctica, indispensable para aquellos que buscan un equilibrio en su vida.

Beneficios del yoga para la salud

Ahora que sabes qué es el yoga y lo que harás en las clases con profesores de yoga profesionales, seguro que quieres saber cómo influye esa meditación, esa fluidez de movimientos y esas asanas en tu salud. Así que atento a los beneficios del yoga para la salud:

Beneficios del yoga para la salud

Quiénes pueden practicar yoga

Si ves vídeos de clases de yoga online, seguramente verás a hombres y mujeres, delgados, esbeltos, jóvenes… Pero eso no significa que solo ese perfil puede practicarlo. El yoga es una de las pocas disciplinas en el mundo que puede practicar todas las personas. Altas o bajas, con o sin sobrepeso, joven o con unos años de más. 

10 minutos, veinte, treinta, las clases de yoga se adaptan a las personas y a lo que necesiten mejorar en su vida, por lo que cualquier persona en el mundo, puede practicarla. Si quieres mejorar tu vida, eres apto para practicar yoga.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más de lo que te puede ofrecer el yoga, contacta con nosotros. Contamos con profesionales del mundo del yoga que te orientarán e impartirán clases adaptadas a tu horario y necesidades. No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu vida, gracias al yoga.

Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *